jueves, 7 de febrero de 2013

ARENA LÓPEZ MATEOS 2 de febrero 2013


El sábado pasado, la arena López Mateos abrió sus puertas a la afición conocedora de Tlalnepantla. La arena tuvo una buena entrada, quizá no la que se esperaba pero fue aceptable. En la lucha inicial, el nuevo Kato Kung Lee y Perseus, vencieron al Abogado de Diablo y Diva Salvaje. En este encuentro, el sucesor de Johny Lazcano Smith (que por cierto estuvo en la arena viendo a su pupilo) no logró lucir, pues su rival, el Abogado del Diablo, no tiene nada que hacer en un cuadrilátero. Penosamente el público le estuvo gritando “chapulín” “Clavillazo” ante su bochornoso desempeño en el ring.

En la segunda lucha, de damas, Miss Janet y la Hiedra (hija de fishman) vencieron a Sahori y Chispita. Este encuentro tuvo algunos altibajos. El público apoyó a la Hiedra por ser del bando rudo, pero sí le recriminaron que cuando golpeaba a sus rivales, lo hacía con poca fuerza. Sobre Janet y Sahorí, podemos decir que ellas tienen larga lona recorrida. Chispita hizo lo suyo, inclusive extralimitándose en el castigo contra la Hiedra, siendo ella del bando técnico.

En la lucha especial, aunque usted no lo crea, de nuevo frente a frente, Fishman contra Sangre Chicana, acompañados de sus hijos. Los Chicana a pesar de sacar la mejor parte, fueron descalificados ante la intervención del otro hijo de Sangre Chicana, Perseus. Este encuentro podemos calificarlo de histórico porque muy posiblemente haya sido la última lucha de Fishman sr; desgraciadamente ya no muestra aptitudes para la lucha.

En el cuarto encuentro. El Pulpo con pulpito, Casandro, Súper Muñeco y el Fresero jr, vencieron por la vía de la descalificación a Shu “El guerrero”, Hijo del Diablo, Médico Asesino Jr y el Pirata Morgan. La descalificación llegó cuando Coco rojo, el Mosco y Barba Roja. Se espera próximamente un encuentro triangular entre el Pulpo, Barba Roja Jr y el Pirata Morgan.

En el encuentro  semifinal, los Villanos III y IV raparon al Súper Brazo y a Brazo de Platino, un encuentro donde corrió mucha sangre y los hijos de Ray Mendoza tuvieron que remar contra la corriente pero finalmente lograron salir avante. En el encuentro estelar, los exWWE, Carlito y  Daivari fueron derrotados por el Hijo del Solitario y el Ángel Blanco Jr.