lunes, 16 de mayo de 2011

ARENA LÓPEZ MATEOS 15 DE MAYO DEL 2011





LA DINASTÍA PARK SUPERIOR A LA WAGNER Alrededor de una hora fue lo que duró la lucha estelar protagonizada por La Park y su hijo, contra Dr. Wagner Jr y su vástago. La mayor parte del encuentro, fue dominado por la “única y original” Park y su hijo, pues, siendo objetivos, el hijo de Dr. Wagner se mostró bastante tibio y poco entrón; todo lo contrario el Hijo de la Park que, a pesar de su bajo tonelaje, ¡Vaya que es un hueso bastante duro de roer! Incluso la agarró contra Dr. Wagner Jr, lo cual hizo en muy contadas ocasiones el Hijo de Wagner contra L.A. Park. Hubo castigos arriba y abajo del ring, así como sillas, hieleras y mesas que se rompieron en las espaldas de los contrincantes. La gente estuvo muy metido en el duelo y, afortunadamente, no hubo alguna riña entre aficionados. La victoria fue por la Park, cuando su hijo astutamente se quitó la máscara y se la arrojó a Wagner Jr; el réferi no vio que Wagner era inocente y lo descalificaron.
En el duelo semifinal, Los Traumas I y II, destronaron de sus campeonatos de parejas de la Alianza Universal de Lucha Libre (AULL) a Iron Love y Chuco el Roto. Hubo un incidente que para mí no era necesario, y es que durante el combate, intervinieron Violento Jack y Aeroboy para golpear a los campeones, ayudando a los hijos del Negro Navarro. Los Traumas no necesitan este tipo de “ayudas” pues son excelentes gladiadores a ras de lona, y con toda esa sabiduría que les ha heredado su padre, el Negro Navarro, ellos pueden vencer a cualquiera.
En el duelo IWRG (Arena Naucalpan) y AULL (Arena López Mateos) Terry 2000 venció al final de un torneo cibernético a Cerebro Negro. En este torneo participaron por AULL, Rambo, Rocky Santana, Yakuza, Sádico. Por IWRG, los Oficiales ak-47. Fierro, Dr. Cerebro, Black Terry y Comando Negro. En el duelo de damas, Sexy Star y Rosy Moreno, fueron derrotadas por Vaquerita y Faby Apache.