viernes, 1 de abril de 2011

ARENA NAUCALPAN 31 DE MARZO DEL 2011

LA FUNCIÓN UN ÉXITO PERO….ANÍBAL DE NUEVO LESIONADO
La afición de Naucalpan respondió como nunca, pues poco faltó para llenar este recinto. Y no era para menos, pues además de presentar un interesante cartel, esta función fue en beneficio del HIJO DE ANÍBAL, que recientemente fue operado y por poco pierde la vida.

En la lucha estelar, el cuñado de Aníbal, Blue Demon Jr, Tinieblas Jr y Veneno, se enfrentaron al siempre polémico Hijo del Solitario, Fuerza Guerrera y el hijo de Lizmark. El encuentro se desarrolló a tres caídas, los rudos ganando la primera; la intermedia y definitiva fueron para el bando técnico. Al finalizar el encuentro, el Hijo de Aníbal subió al ring a agradecer a los seis luchadores pero el hijo del Solitario golpeó al Hijo de Aníbal cuando éste le entregaba un reconocimiento.

En la lucha semifinal, en un triangular de padres e hijos, el Hijo del Pirata Morgan y su padre, vencieron al Pantera y su vástago. En el camino quedó Huracán Ramírez y su junior. La gente se le entregó al Huracán Ramírez, ojalá se le vea con mayor frecuencia en esta arena. En el evento especial. Solar, Black Terry y Dr. Cerebro, derrotaron a Shu, Negro Navarro y el Hijo del Diablo. Como siempre, el duelo Solar-Navarro dejó complacido a la afición, que al finalizar el encuentro, comenzó a arrojar dinero para premiar esta lucha.

En la segunda lucha de la noche, Súper Muñeco y súper Ratón, se acompañaron de Cerebro Negro, ante la ausencia de Súper Pinocho. El dúo fantasía enfrentó y derrotó a los payasos Coco Rojo, Amarillo, Azul y Verde. Siempre es interesante ver el duelo Súper Muñeco vs coco Rojo, quien por cierto usó su máscara, a pesar de ya haberla perdido.


Y en la inicial, una lucha decepcionante, el original Mascarita Sagrada y Mini Skaide, derrotaron a Pentagoncito y Payasito Negro. ¿Por qué decepcionante? Muchos errores durante el combate, poca seriedad entre los gladiadores y abucheos por parte del público.