lunes, 4 de abril de 2011

ARENA NAUCALPAN 3 DE ABRIL DEL 2011




MULTIFACÉTICO GANA SU PRIMERA MÁSCARA

El pasado domingo se celebró una nueva edición de la GUERRA DEL GOLFO. Participaron 16 luchadores divididos en dos grupos, o mejor dicho, en dos jaulas, la uno y la dos. Los que participaron en la primera jaula fueron Multifacético, Oficial Fierro, Black Terry, Trauma I, Ángel, hijo del Diablo, Mazada y el hijo de Dr. Wagner. El perdedor de esta jaula, fue el Multifacético, al quedar en desventaja al final al quedarse solo contra Black Terry y el Hijo de dr. Wagner, quien por cierto hizo su debut en esta arena.


En la jaula número dos participaron: Hijo de la Park, Oficial ak-47, Veneno, Último Gladiador, Destroyer, Hijo del Pirata Morgan, Ángel Mortal y Angélico. El perdedor de esta jaula fue el integrante de los gringos v.i.p, Destroyer. De esta manera, Multifacético y Destroyer se enfrentaron a una tercera jaula, donde antes de escapar de la jaula, debían rendir a su rival. El primero en rendir y escapar, fue el nuevo Multifacético, logrando con esto conquistar su primera máscara. Destroyer dijo llamarse Bob Coco, originario de los ángeles California y con doce años de luchador profesional.


En el evento semifinal, Eterno, Golden Magic y freelance, fueron derrotados por el Fresero Jr, Carta Brava Jr y el Pollo asesino. Y en la inicial, Tonatiu y Dinamick Black vencieron al Imposible y Kenshi Black.