domingo, 17 de abril de 2011

ARENA LÓPEZ MATEOS 17 DE ABRIL DEL 2011


LA AYUDA POR UN AMIGO…¡NUNCA LLEGÓ!


La lluvia fue el factor determinante para que la segunda (y al parecer última) función en beneficio al Hijo de Aníbal registrara una entrada mediocre. Desgraciadamente muchos de los luchadores programados, no llegaron, como fue el caso de los payasos cocolores, coco blanco, el hijo de Huracán Ramírez, el hijo de Ultraman, el hijo de Coco Blanco, Mascarita Año 2000, Espectrito, Mascarita de Oro y Plata y los que iban en la lucha estelar, Tinieblas Jr, el Solitario Jr y Pirata Morgan.


La versión oficial, dada por el organizador, el hijo de Aníbal, es que los luchadores venían de otra función y la lluvia les hizo materialmente imposible su arribo a la Arena López Mateos. El que llegó al final de la función fue el Mosco de la Merced, Fuerza Guerrera, que ofreció disculpas al hijo de Aníbal.


Los que sí llegaron puntuales a su cita, cumpliendo con el compromiso que tenían pactado con el público fue: Mascara Sagrada (que al finalizar su encuentro ofreció una disculpa en nombre de sus compañeros ausentes) El Hijo de Mascara Sagrada, El Pantera y su hijo, el Hijo del Pirata Morgan y Coco Amarillo Jr; los demás brillaron por su ausencia. Ojalá que realmente haya sido por causas de fuerza mayor, pues de lo contrario, faltar deliberadamente a una función en beneficio de un amigo, no es de caballeros.