jueves, 10 de marzo de 2011

ARENA NAUCALPAN 6 de marzo del 2011




CANEK REGRESÓ TRIUNFADOR

El pasado domingo, el príncipe maya Canek reapareció en la Arena Naucalpan al lado del Fantasmas y Enrique Vera para enfrentar a Fuerza Guerrera, Villano IV y Head Hunter. El combate se desarrolló a tres caídas, ganando el equipo del tabasqueño la decisiva.

Fue un combate aguerrido donde Enrique Vera sacó la peor parte, terminando el combate bañado en sangre, gracias a las “caricias” que le propinó el hijo predilecto de la Merced, Fuera Guerrera. Por su parte el Villano IV se enfrascó en un fuerte pique con Canek, pero el tabasqueño al final sacó la mejor parte, y es que su mejor arma es la fortaleza que aún posee; el hijo de Ray Mendoza fue sacado de combate gracias a un precioso tope que le propinó el Fantasma.

El próximo domingo Canek regresará a Naucalpan para enfrentar al mexicanísimo Rayo de Jalisco Jr. Promete ser un combate muy aguerrido, pues hay que recordar que en la Arena Coliseo hace unos años, Canek le fracturó las dos rodillas al Rayo, y éste al recuperarse, le pagó con la misma moneda al gigante tabasqueño.

En la lucha semifinal, Black Terry, El Ángel y el nuevo Multifacético, fueron derrotados -de mala forma- por Dark Cuervo, Scoria y Espíritu.

En el encuentro especial, Mike Segura, Freelance y Dinamick Black vencieron a Fresero Jr, Comando Negro y bombero infernal. En la segunda lucha, Eragon y Golden Magic dieron cuenta del Pollo y Carta Brava Jr; el pique entre el cazador de dragones y el Pollo, está en su climax, seguramente pronto veremos una lucha de apuestas.