lunes, 14 de marzo de 2011

ARENA NAUCALPAN 13 DE MARZO DEL 2011




¡CANEK ROBADO!

Por fin el Rayo de Jalisco Jr y el príncipe maya, Canek se vieron las caras el pasado domingo en la arena Naucalpan; hay que recordar que la semana pasada el tabasqueño reapareció en la IWRG y retó abiertamente al hijo de Max Linares, pues el pasado domingo por fin estuvieron frente a frente.

Canek tuvo como compañeros a Enrique Vera y el head Hunter I para enfrentar al rayo de Jalisco Jr, el cual estuvo en compañía del Pantera y Scorpio Jr. El duelo se efectuó a tres caídas, la inicial fue para Canek y su bando; la intermedia para los Ex Consejo Mundial y, en la definitiva, el Pantera fauleó accidentalmente a su compañero el Rayo de Jalisco, pero el réferi Reyes, pensó que había sido Canek, así que lo descalificó y le dio el triunfo al de Jalisco. El próximo 27 de marzo, Canek y el Rayo lucharán en mano a mano.

En el encuentro semifinal, el Hijo de la Park, Trauma I y Multifacético, derrotaron a los rudos Comando Negro (que terminó bañado en sangre) Hijo del Pirata Morgan y Hammer. En este duelo el nuevo Multifacético y Comando Negro se dieron hasta con la cubeta. Por su parte el Hijo de la Park retó al hijo del Pirata Morgan por su campeonato, pero el Trauma I también desea esta presea.

En el evento especial, Sexy Star, Carta Brava Jr y Minio Charly Manson fueron superados por Mary Apache, Eterno y Mascarita Divina. En el segundo encuentro, Golden Magic yDinamick Black vencieron a Epidemia y al Imposible.