lunes, 28 de marzo de 2011

ARENA LÓPEZ MATEOS 26 de marzo del 2011

¡ATLANTIS Y ÚLTIMO GUERRERO SE CORONAN!
Tras una larga eliminatoria para sacar los primeros campeones de parejas de la UWE, Atlantis y el Último Guerrero se enfrentaron a Héctor Garza y el Olímpico. Hay que recordar que estas dos parejas, dejaron en el camino a gladiadores como los dinamita Jr, Latin Lover, la Máscara, Fuerza y Juventud Guerrera, Los villanos, etc.


El sábado pasado fue la gran final y, pues el combate se desarrolló a tres caídas. Atlantis y el Último Guerrero, se anotaron la primera; la intermedia fue emparejada por el querubín y el Olímpico. En la definitiva, los rudos (Héctor Garza y el Olímpico) quisieron ganar de mala gana, quitándole las máscaras a los guerreros, y colocándolos en espaldas planas, pero el réferi se dio cuenta que además se estaban apoyando de la segunda cuerda, así que interrumpió el conteo.

Cuando Garza y el Olímpico estaban reclamándole al réferi, Atlantis y Guerrero aprovecharon su distracción y los pusieron en espaldas planas, logrando así llevarse el triunfo y los títulos. En el encuentro semifinal, en lucha de maestros, Rocky Santana, Solar y Blue Panther, vencieron en tres caídas a Ray Mendoza Jr, Black Terry y Robín Maravilla (que entró en lugar del Negro Navarro).