lunes, 28 de febrero de 2011

ARENA NAUCALPAN 27 DE FEBRERO DEL 2011




WAGNER, SILVER KING Y LAS PARKAS…..¡UN ÉXITO ROTUNDO!

La arena Naucalpan registró una de sus mejores entradas en lo que va de este 2011. A pesar de que el duelo de las parkas para algunos ya está trillado, para muchas personas sigue siendo atractivo, por tal razón cientos de aficionados se dieron cita en la Arena Naucalpan para ver este encuentro, aunque en realidad fueron contadas las ocasiones en que las Parkas se enfrentaron, pues desde el inicio de la lucha, la Park la agarró contra Wagner, y Silver King contra la Parka de AAA.

La victoria fue para Wagner y la Parka, al poner en espaldas planas a la “auténtica y original” Park. Durante el combate –celebrado a tres caídas- los gladiadores se castigaron usando sillas, tablas, pero sobre todo las sillas fueron su predilección. El duelo duró aproximadamente 30 minutos.

En la lucha semifinal. El Brazo, Negro Navarro y Black Terry se impusieron a Head Hunter, Pirata Morgan y Angel Mortal. En la lucha especial, la rivalidad entre los Oficiales y Gringos VIP va creciendo; en esta ocasión el triunfo fue para los Oficiales. En el segundo encuentro, fresero Jr y Montaña se impusieron a Hammer y el Magnífico. En la inicial, Dinamick Black y Alan Xtreme vencieron a Imposible y Keshin Black.