lunes, 28 de febrero de 2011

ARENA LÓPEZ MATEOS 26 DE FEBRERO DEL 2011




SHOCKER HOMENAJEADO

El pasado sábado se le rindió un homenaje (en realidad fue una función en beneficio, pues Jair Soria está en rehabilitación) al mil por ciento guapo Shocker por sus 20 años de carrera deportiva.

Jair Soria, a parte de ser un excelente gladiador, se ha caracterizado por ser un buen compañero, de ahí el éxito que tuvo esta función pues todas las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre se unieron a esta función la cual registró una muy aceptable entrada. A mis cálculos, sólo faltaron 300 personas para que se llenara por completo la arena López Mateos.
Atlantis, Último Guerrero, Dragón Rojo, Stuka,La Sombra, volador Jr, Mephisto, Averno, Blue Panther, Los Vipers, Horus, Marcela, Estrellita, Tifany y muchos gladiadores más, apoyaron al mil por ciento guapo en este momento tan crítico en su carrera. Pero es sólo cuestión de tiempo para que Shocker regrese a los encordados, pues como él lo ha dicho, en un periodo de tres meses estaría de nuevo pisando los cuadriláteros.

En verdad fue muy grato ver la arena casi llena y sobre todo el apoyo que le brindaron sus compañeros pues shocker, ha participado en funciones de este tipo apoyando a otros luchadores como lo hizo cuando Scorpio Jr necesitaba del apoyo del gremio luchístico.