jueves, 17 de febrero de 2011

ARENA LÓPEZ MATEOS 16 de febrero del 2011





LATIN NO LLENÓ COMO ESPERABA

A pesar de que hubo una entrada aceptable, el regiomontano Latin Lover no cumplió con las expectativas de los organizadores del evento. Y esto nos recuerda el caso de otros luchadores que por presentación cobran las perlas de la virgen y, en taquilla, no se refleja los elevados precios que piden por sus servicios. Y es que, a pesar de que este 2011 comenzó bien para el ambiente luchístico, ha caído nuevamente, pues las arenas no lucen llenas.


Y esto se debe a diferentes motivos, el principal, la crisis mundial que sigue abatiendo la economía de millones de familias y, en segundo lugar, la falta de variedad en los carteles. En los últimos meses, y sin importar la arena o la empresa que hagamos referencia, sus programas han sido los mismos, con unas pequeñas variantes, pero en general, siempre se ven los mismos duelos. Pero enfoquémonos a los resultados de este encuentro.


La arena López realizó la tercera ronda para buscar dignos campeones de parejas de la Alianza Universal de Lucha Libre. En esta tercera edición, participaron Latin Lover y la Máscara, que en su primera fase derrotaron al Arcángel de la muerte y Black Warrior. La pareja conformada por Héctor Garza y el Olímpico, vencieron al Sagrado y Máximo. Al final se enfrentó Héctor garza y el Olímpico, en contra de Latin y la Máscara. El triunfo fue para Héctor Garza al faulear y poner en espaldas planas al ex triple A.

En el encuentro semifinal, en choque de empresas IWRG y AULL, la tercia de los Oficiales (iwrg) vencieron a los de casa, Sádico, Iron Love y Yakuza. En el segundo encuentro, Mike Segura, Zumbi y Love angel, vencieron a Epitafio, Rey Krimen y Destroyer. Y en la inicial, Freelance y Heros, vencieron al hombre sin rostro y ranchero.