domingo, 16 de enero de 2011

ARENA NAUCALPAN 15 DE ENERO DEL 2011





LOS PERROS DEL MAL SE LLEVAN EL TRIUNFO
Por la vía de la descalificación, Damian 666 y el hijo de Lizmark, se llevan la Copa High Power IWRG ante el Pirata Morgan y el hijo del Pirata Morgan, cuando los Oficiales AK-47 y 911 ingresaron al combate para castigar a los integrantes de los Perros del Mal. En este cuadrangular también participaron Veneno, que hizo pareja con el trauma I. La gente quedó desconcertada con el resultado, pues el duelo entre Piratas y Perros estaba en su apogeo cuando los Oficiales ingresaron al cuadrilátero para romper el ritmo y provocar el final del encuentro.
En la lucha semifinal, Negro Navarro y Black Terry hicieorn pareja para enfrentar al Apache y ángel mortal, el resultado lo reservo en este momento, pues en corto subiré el video de este encuentro.

En el evento especial, el nuevo Multifacético y su equipo. Súper Kendo y Freelance, se llevaron el triunfo ante el Comando Negro, Carta Brava Jr y Eterno, que un acto de profesionalismo, subió seriamente lastimado a luchar. En la inicial, eragon y Pollo fueron derrotados por Alan Xtreme y el Imposible.