domingo, 30 de enero de 2011

ARENA LÓPEZ MATEOS 29 de enero del 2011






DTU CONFÍA…¡Y LA GENTE LE RESPONDIÓ COMO NUNCA!

Fue muy agradable llegar a la Arena López Mateos y ver una fila larga y aglutinada de fans deseosos de ver “LUCHA EXTREMA”. Al igual fue agradable las facilidades de los organizadores de este evento (Dani Ledesma y Crazy Boy) para que los medios electrónicos se nos permitiera realizar nuestro trabajo de información.
El único inconveniente de esta función, fue la impuntualidad de la función, pues estaba programada a las ocho de la noche y comenzó realmente al cuarto para las nueve. Sólo este detalle le podemos reprochar a los organizadores, pues esto provoca que la función se prolongue y la gente tenga que salirse de las funciones para poder todavía conseguir transporte. Para las personas que llegan en vehículo, no hay problema, pues éste no es ningún inconveniente para ellos pero, la función comenzó a las 9 pm y terminó pasada la media noche. Así que, nuevamente por este medio, externo mi comentario sobre cómo DTU podría mejorar en todos los sentidos, ser más puntuales.
Hablando sobre lo mejor de esta función, es sin duda la respuesta de los fans de DTU, aficionados fieles que siguen trayendo lámparas de neón y armas caseras que les proporcionan a los gladiadores para que las usen en determinado momento. También es de aplaudir la oportunidad que la empresa DTU le está dando a los nuevos valores de la lucha libre extrema, así como la interacción con luchadores consagrados; por primera vez vimos a Cinthia Moreno en DTU una de las mejores luchadoras que ha dado nuestro país.
RESULTADOS
-Shetara y Dr. Cerebro fueron derrotados por Chica Tormenta y Aeroboy.
-En lucha de dinastías, Las apaches (hijas del Apache) se enfrentaron a los Traumas (hijos del Negro Navarro). Ver el video para saber quiénes se llevaron este encuentro.
- En triangular de tercias, “Los Mazizos” (integrados por Ciclope y Eterno esta vez haciendo tercia con Megan) vencieron a Vanely, Drastik Boy y Máscara Oriental. En el camino quedaron Cyrus, Ashley y Flamita.
-Zumbi y Sexy Star derrotaron a la pareja integrada por Cynthia Moreno y Black Fire, en el camino quedaron Vakerita y Hormiga.
-En la lucha 2 x 3, el Oficial AK-47 (debutando en DTU) hizo pareja con Lily Fighter, venciendo a la pareja conformada por Lolita y Pesadilla, aunque el triunfo fue obtenido de mala forma, pues el Oficial AK-47 fauleó a Pesadilla (quien hacía pareja con Lolita).
-En el primer encuentro de la noche, Dement xtreme y Lily Monsther fueron derrotados por Muerte Bucanera y Oyuky Star. Crazy Boy y Daga no participaron por estar lesionados.