jueves, 20 de enero de 2011

ARENA LÓPEZ MATEOS 19 DE ENERO DEL 2011




ATLANTIS Y ÚLTIMO GUERRERO FINALISTAS

El pasado miércoles, se realizó la primera ronda eliminatoria para sacar nuevos campeones de parejas de la Alianza Universal de Lucha Libre (AULL). En este torneo participaron Atlantis-Último Guerrero; Rey Bucanero-Felinod; Psicosis e Hysteria y el maestro Solar haciendo pareja con el Negro Navarro. La pareja de Psicosis se impuso con artimaña sobre Solar y Negro Navarro. La pareja de Rey Bucanero y Felino, fue eliminada por Atlantis y Último Guerrero. Las dos parejas ganadoras se enfrentaron entre sí para sacar a los primeros retadores al título vacante, en este caso fue Atlantis y Último Guerrero. Todas las luchas se realizaron a una caída.

En la lucha semifinal, Rocky Santana, Robín Maravilla y Sádico, representando a AULL, se enfrentaron a Black Terry y los hermanos Trauma I y II, representando a IWRG.

En la lucha de damas, Lolita y Vannely vencieron a Chica Tormenta y Vaquerita, a pesar de llevarse el triunfo las técnicas, ésta no fue una buena noche para Vannely, pues en tres ocasiones patinó en las cuerdas.
Y en el primer encuentro de la noche, de Naucalpan (IWRG) Freelance y Eros, vencieron a mini ángel o demonio y Space Warrior. Excelente la lucha aérea de Freelance.