domingo, 2 de enero de 2011

ARENA LÓPEZ MATEOS 1 de enero del 2011




¡YAKUZA RUDO!
Para sorpresa de todos, en la lucha semifinal, donde elementos de la Alianza Universal de Lucha Libre (AULL) defenderían el honor de su empresa ante AAA (Dark Cuervo, Dark Ozz y Espíritu) Yakuza perdió la razón y traicionó a sus compañeros de bando, Sádico y al Último Gladiador, que por esta ocasión dejó a los Maniacos para luchar una vez por más por la empresa que lo vio nacer.

La primera caída fue para los técnicos (AULL) pero en la segunda, una equivocación de Sádico (un tope hacia fuera del ring fallido, donde se impactó contra Yakuza) provocó que los rudos aprovecharan esto y emparejaran la contienda. Antes de iniciar la tercera caída, los reclamos enérgicos del artemarcialista contra Sádico no se hicieron esperar. De esta manera, al iniciar la tercera caída, Yakuza ignoró a sus compañeros y no ingresó al ring a apoyarlos. El Último Gladiador estalló y agredió a Yakuza, que rápidamente respondió a la agresión y puso fin a su coraje traicionando a sus compañeros, uniéndose a los de Triple A para la masacre.
En el evento semifinal, en un cuadrangular de parejas, Iron Love y Chucho el Roto, retuvieron por sexta ocasión sus campeonatos de la AULL ante Sepulturero y Rey Krimen. En el camino quedaron los maestros Robín Maravilla y Rocky Santana, al igual que Herejía y Epitafio. En el segundo encuentro, Juan el Ranchero, Rey Kristal y Tortuguillo Ninja ganaron por descalificación ante Súper Panda, Cerebro Maligno y Hombre sin Rostro. En la inicial ángel de la Noche y Love Angel vencieron a Tormento y ronny Ventura.