domingo, 19 de diciembre de 2010

DEPORTIVO TLALLI, EST. DE MEXICO 18 de diciembre del 2010






TERCER ANIVERSARIO DE DTU

Función redonda, emocionante, pero con un ligero inconveniente…¡demasiada larga! Eran alrededor de las 12:30 pm, y había terminado a penas la lucha semifinal; faltaba armar la jaula (lo cual se lleva alrededor de 20 minutos) y el desarrollo del combate (al menos 30 minutos). La función terminó alrededor de la una de la madrugada.
Sinceramente tuve que salirme al terminar la lucha semifinal, pues ya tarde, esa zona de Tlalnepantla se pone algo peligrosa. Hubo gente que también tuvo que salirse porque el transporte público a esa hora, deja de trabajar. Así que le sugerimos a DTU que sus funciones sean más cortas, (ofreciendo los cinco combates que tradicionalmente se hacen en las funciones de lucha libre) y que haya menos tiempo entre combate y combate, pues pasaban entre 10 y 15 minutos). Pero dejando a un lado estos detalles, la función de su tercer aniversario, cumplió las expectativas de sus fieles seguidores.
En la primera lucha, que fue un torneo de nuevas figuras, Johnki fue el vencedor al pasar sobre muerte bucanera, miedo extremo, pequeño cobra, electro boy y kaleth. De este encuentro, destacaron los lances suicidas; la nueva sangre cada vez son más suicidas.
En el segundo combate de la noche, que fue de damas, sexy Star (quien recientemente regresó de Japón) venció al final de este torneo a Chica Tormenta; en el camino quedaron Lolita, Keira, Lily Fighter y las recientes integradas a DTU, Vanely, Ashley y Megan (que hace unas semanas luchaba con el nombre de Roberta). En este combate de “marcapasos extremo” no se caracterizó por la utilización de lámparas de neón, sólo al final cuando Sexy star azotó sobre una lámpara de neón a Chica Tormenta.
En el tercer combate, de Máscara contra Cabellera, Eterno cayó ante Hormiga. El triunfo fue polémico, porque existió un faul por parte de Hormiga, y además, al momento de contarle los tres segundos a Eterno, Hormiga se apoyó de la segunda cuerda para atrapar mejor a su rival.
En la cuarta lucha, se efectuó una lucha “vale todo” entre Joe Líder y Zumbi (ver video para saber quién ganó).
Quinto combate, por el campeonato DTU Ultraviolento, Draztick boy venció (con ayuda) a Daga y Flamita. Y en el sexto encuentro, de parejas, Crazy boy y Aeroboy, vencieron al final a Dr. Cerebro y Cerebro Negro. En el camino quedaron Dance boy-Eclipe y Xtreme warrior y Dark finder.