domingo, 5 de diciembre de 2010

ARENA NAUCALPAN 2 de diciembre del 2010




El próximo 12 de diciembre se realizará una función muy especial en la Arena Naucalpan, pues estará dedicada a la memoria del HIJO DE CIEN CARAS. Previa a esta función (donde posiblemente esté el señor Carmelo Reyes, Cien Caras) el pasado jueves se celebró un torneo de padres e hijos, participando FUERZA GUERRERA (con Juventud guerrera) El Pantera (con Pantera Jr) El maestro Solar (con Solar hijo) Negro Navarro (con el Trauma I) Chucho Reyes (con Máscara Año 2000 Jr).

Los juniors subieron primero al cuadrilátero y, conforme fueran derrotados, ingresarían los padres a sustituirlos. El primer eliminado fue el hijo de Solar, sustituido por su padre. Después el hijo del Pantera , y así fueron saliendo los demás, siendo Máscara Año 2000 Jr el último junior en ser eliminado. Al ya estar todos los padres en el rombo de combate, el primer eliminado fue Fuerza Guerrera, después el Pantera, seguido de Solar, quedando sólo el Negro Navarro contra Chucho Reyes. El padre de más de 20 con lazo de cuello y espaldas planas ganó este torneo. Al finalizar la batalla, ingresó el hijo del Pirata Morgán acompañado de su hermano para agredir a los Capos.

En la lucha semifinal, el hijo de Aníbal, Veneno, boby Lee Jt y el ángel, vencieron a los Oficiales acompañados de Tóxico. Al final de este encuentro, el hijo de Aníbal arremetió contra Veneno y es que el panameño estuvo “cotorreando” con su Karete, lo que molestó al hijo de Aníbal.
Al final la lucha especial, entre la Ola Maldita y el Bombero Infernal contra Chicoché, Sr. Cerebro y Cerebro Negro (que resultaron vencedores) se dio un minuto de aplausos al hijo de Cien Caras, un momento triste, pero sincero.