sábado, 18 de diciembre de 2010

ARENA NAUCALPAN 16 de diciembre del 2010





WAGNER…¡SORPRENDENTE COMO SIEMPRE!
Wagner regresó el pasado jueves a la arena Naucalpan y su encuentro contra Silver Kain, Hernández y Crish Stone, estuvo alucinante; para ser honesto con ustedes, tenía meses que no veía un encuentro de estas características.
Desde su arribo al cuadrilátero, Wagner fue ovacionado por su público, y conforme se fue desarrollando su combate, sus fieles admiradores no dejaron de apoyarlo; a eso se le llama idolatría pura. Y no es para menos, pues Wagner sigue siendo ese luchador carismático y bonachón con sus admiradores; eso habla muy bien de él pues, los que tenemos la fortuna de conocerlo tiempo atrás, (antes de que ingresara a Triple A) vemos con agrado que su esencia no ha cambiado. En esta ocasión, Wagner estuvo acompañado por Electroshock y Máscara Año 2000 Jr. El encuentro se desarrolló a tres caídas, y Wagner y su bando se anotaron la intermedia y la definitiva. El público (menor a otras ocasiones en que se ha pressalió contento, pues el hijo del simón blanco, se entregó por completo.
En el encuentro semifinal, Los Oficiales 911-AK-47 y Hierro, se enfrentaron y derrotaron con artimaña a la milicia de Triple A (El tigre Cota, Decnis y Billy Boy). En la intermedia, los de Triple A (el Tigre Cota) fingió un faúl, y en la definitiva, el Oficial AK-47, se quitó la máscara y se la dio al Tigre, ganando con esta la descalificación. El público exige una revancha.
En la lucha especial, Tony Rivera, Ángel y el Pantera, vencieron a los Gringos VIP (Avisman, hijo del Diablo y el Gringo Loco). En la segunda lucha de la noche, Eragon y Dinamick Black cayeron ante Eterno y Hammer.