lunes, 13 de diciembre de 2010

ARENA NAUCALPAN 12 de diciembre del 2010





ADIÓS A LA PARK, DE AHORA EN ADELANTE….EL HIJO DE CIEN CARAS

La Park antes de salir a luchar, hizo el siguiente anuncio a través de las pantallas que están colocadas dentro de la Arena Naucalpan: “de ahora en adelante, lucharé con el equipo de mi hermano EL HIJO DE CIEN CARAS, le pese a quien le pese”. Momentos después salió al cuadrilátero con su hijo y Máscara Año 2000 Jr.
Antes de arrancar el combate, la auténtica PARKA tomó el micrófono para agradecer al público su asistencia a la misa y a la función en honor a su hermano; después se quitó la careta de calavera que traía, y sorprendió a todos al verlo enmascarado como EL HIJO DE CIEN CARAS, incluso portando el equipo completo, con excepción de las botas, pues éstas eran de la PARK.
Los rivales de la PARK, HIJO DE LA PARK Y MÁSCARA AÑO 2000 JR, fueron SILVER KING, ÚLTIMO GLADIADOR y EL HIJO DEL PIRATA MORGAN.
El duelo se pactó a tres caídas, los rudos llevándose sólo la primera ronda. En la definitiva, LA PARK y su hijo faulearon a SILVER y ÚLTIMO GLADIADOR para ponerlos en espaldas planas; el réferi no se percató de la falta.
Fue nostálgico ver a la PARK con el equipo de su hermano, y es que por momentos parecía que TACHO había regresado del más allá; tenía la misma estatura y tonelaje de su hermano.
En la lucha semifinal, y a una sola caída, El pirata Morgan trapeó la lona con Máscara Año 2000 Sr, el cual no tuvo oportunidad de defenderse; terminó bañado en sangre. La próxima semana se juegan las cabelleras.
En la lucha especial, el hijo de Aníbal, Scorpio Jr y Toni rivera vencieron por la vía de la descalificación al Hijo del Diablo, Hammer y Veneno; el Gringo Loco intervino al final del combate. En la segunda lucha del cartel, Chico Che, Pollo y Miss Gaviota, fueron derrotados por Black Terry, Comando Negro y Magia Negra. En la inicial, Dinamic Black venció a Keshin Black.