lunes, 22 de noviembre de 2010

ARENA NAUCALPAN 21 de noviembre del 2010




EL HIJO DEL PIRATA MORGAN RETIENE

Con un resultado polémico, el hijo del Pirata Morgan logró retener su campeonato de Texas ante Máscara Año 2000 Jr. El encuentro se pactó a tres caídas, donde el Dinamita Jr logró anotarse la primera; cabe señalar que la gran parte de la caída inicial se desarrolló a ras de lona. En la caída intermedia, el Hijo del Pirata dejó la lucha clásica y recurrió a los golpes con el puño cerrado, acción que Máscara Año 2000 Jr reprochó al comisionado. La segunda caída fue emparejada por el hijo del Pirata con candado al brazo. En la tercera y definitiva, Máscara sacó provecho su altura y tonelaje y castigó fuertemente a su rival; parecía que se llevaría el triunfo pero, el Hijo del Pirata aprovechó que el réferi estaba abajo del ring tras recibir unas patadas y, fauleó a su adversario para colocarlo en espaldas planas.

En la semifinal, reapareció Fuerza Guerrera, acompañado del Hijo del Diablo y Kenshin Black, para enfrentar al hijo de Aníbal, Veneno y Dr. Cerebro (ver lucha abajo)

En la lucha especial, Eragon, Cerebro Negro y Gran Master se impusieron a Guerrero Negro, Magia Negra y Comando Negro. En el segundo encuentro, Dinamic Black y Yack vencieron a Carta Brava y King Drako. Y en la inicial, Epidemia derrotó a Súper Halcón Jr.