domingo, 14 de noviembre de 2010

ARENA NAUCALPAN 14 DE NOVIEMBRE DEL 2010





LOS PIRATAS SON NUEVOS CAMPEONES

Entre rudos no hay compasión ni honor, o al menos eso demostraron los Piratas (Pirata Morgan y el Hijo del Pirata) al vencer con artimaña de rudos a los campeones de parejas de la IWRG, a los Dinamita Jr (El hijo de Cien Caras y Máscara Año 2000 Jr). La lucha fue pactada a tres caídas, la inicial se desarrolló por completo a ras de lona, pero ya casi para terminar ésta, dejaron a un lado las llaves y contra llaves y la lucha se tornó casi en súper libre; los Piratas se anotaron la primera caída.

En la segunda, los Dinamita reaccionaron y lograron emparejar los cartones, aunque el Hijo de Cien Caras no festejó el triunfo de la intermedia, pues momentos antes el Pirata Morgan le hizo trizas la máscara y tuvo que ir a vestidores por una nueva. Ya en la tercera caída, los cuatro gladiadores mostraban señales de fatiga; la juventud y experiencia de los Capos salió a flote y vencieron al Hijo del Pirata Morgan, quien al estar ya vencido, permaneció a bajo del ring. Fue entonces cuando el vástago del Pirata intervino y con una silla de metal noqueó a Máscara Año 2000 Jr, quedando inconciente y listo para la cuenta de tres segundos.

Los que definieron el encuentro fue el Pirata Morgan Sr y el hijo de Cien Caras quien accidentalmente golpeó al réferi y éste se perdió la acción y no vio el tremendo faul que aplicó el Pirata sobre el Dinamita. De esta manera los Piratas destronaron a los Dinamita juniors.

En el encuentro semifinal (que en realidad tenía que haber ido en la especial) Mascarita sagrada (AAA) Biba Kasai y Miss Gaviota, vencieron a Pasión Cristal, Mini Hysteria y la guapísima Jennifer Blake.

En el evento especial (la mejor lucha de la noche) los Cerebros (Black Terry, Dr. Cerebro y Cerebro Negro) fueron derrotados de mala forma por los Diabólicos (Angel Mortal, Gallego y el nuevo Espectro). El Gallego ya estaba rendido en la tercera caída y aún así intervino para golpear a Terry en sus partes nobles, dejándolo para la cuenta de los tres segundos.

Dinamick Black y Eragon fueron vencidos por Carta Brava Jr y Hammer. En la inicial, Eros venció a guerrero 2000.