sábado, 20 de noviembre de 2010

ARENA LÓPEZ MATEOS 20 de noviembre del 2010




MUJERES REVOLUCIONARIAS

Ésta es la segunda función femenil que se realiza en el año en la Arena López Mateos. Por desgracia la entrada estuvo muy floja pero, a pesar de esto, los cinco encuentros estuvieron cargados de adrenalina pura. En especial la lucha estelar, donde Marcela y Luna Mágica, enfrentaron a la Comandante Buenos Aires (La Nazi) y Amapola. El encuentro se efectuó a tres caídas; las técnicas ganaron sólo la primera caída, pues la intermedia y la definitiva, fueron para las rudas. La más aplaudida sin duda fue Marcela, que demostró la gran calidad que tiene como gladiadora del Consejo Mundial.

na López Mateos, se realizó una función completamente femenilEn la lucha estelar, Marcela y Luna Mágica, se enfrentaron a la Amapola y la Comandante Nazi.

En el encuentro semifinal, se disputó el torneo femenil centenario de la revolución donde participaron Princesa Sandy, Candy, Baby Clown, La chola, Lady Sensación, La Catrina, La Llorona y Chica Tormenta. Las ocho gladiadoras se dividieron en dos grupos (técnicas y rudas) eliminándose con rendición o toque de espaldas. Al final quedaron Chica Tormenta (técnica) y la Chola (ruda). A pesar de su experiencia, la Chola fue superada con desnucadota y espaldas planas.

En el evento especial, las técnicas Roberta y Ashley fueron superadas por La vaquerita y Kaira.