lunes, 18 de octubre de 2010

ARENA NAUCALPAN 17 DE OCTUBRE DEL 2010





KONNAN HACE DE LAS SUYAS

La noche de anoche el cubano Konnan hizo su reaparición en la Arena Naucalpan, en esta ocasión estuvo acompañado de Billy Boy y Alan Stone, para enfrentar a Tinieblas jr, Oficial 911 y Dr. Cerebro.

A su arribo al cuadrilátero, Konnan no salió sólo con sus compañeros de Triple A, sino que reclutó elementos de ka IWRG y los hizo pasar por la legión extranjera; de este modo, los Gemelos Fantásticos que son originarios de Toluca, eran ahora de Francia; Eterno –de Ecatepec, Estado de México, era de Estados Unidos. De esta manera inició el combate, un duelo disparejo porque en todo momento los de la “Legión Extranjera” estuvieron interviniendo. El duelo fue pactado a una sola caída (por decisión de Konnan) y al final de la batalla, sorpresivamente Oficial 911 traicionó a sus compañeros y se incorporó al equipo de Konnan. La gente repudió este hecho arrojando cervezas y monedas para golpear a los invasores.

En el encuentro semifinal, El hijo de Aníbal, Jack y el argentino Cristian, vencieron por descalificación a Oficial AK-47, Oficial Fierro y Samot. Al final del combate, los demás integrantes de los Oficiales (incluso un nuevo integrante cuyo nombre aún está en el misterio) salieron a agredir a la tercia técnica. Por cierto, Cristian “el argentino” debe entrenar urgentemente si desea convertirse en un luchador profesional; no sólo es necesario tener el físico, sino los recursos luchísticos.

En el evento especial. (el mejor duelo de la noche) Freelance, Centauro y Chico Ché, fueron vencidos por Comando Negro, Magia Negra y el Hijo del Diablo; el colmillo largo y retorcido del Diablo fueron factor determinante para la victoria de los rudos. La gente premio esta lucha arrojando dinero al cuadrilátero.