domingo, 3 de octubre de 2010

ARENA LÓPEZ MATEOS 2 DE OCTUBRE DEL 2010






MIL MÁSCARAS LA LEYENDA VIVIENTE

El pasado sábado el internacional Mil Máscaras se presentó en la arena López Mateos después de varios meses de ausencia de este tradicional escenario de lucha libre. Por desgracia la entrada no fue una de las mejores, tomando en cuenta que se presentaba esta leyenda de los encordados pero, no fue decepcionante para los organizadores de este evento.

Mil Máscaras estuvo acompañado de Rambo, Blue Panther y Scorpio Jr. Originalmente enfrentarían a Charly Manson, Olímpico, Psicosis e Histeria, siendo éstos dos últimos los que se presentaron pues, en el caso de Charly y del Olímpico, fueron sustituidos por Monsther y Alebrije con Cuije.

El encuentro se desarrolló a una sola caída, la cual duró aproximadamente 20 minutos. Los ganadores fueron la cuarteta técnica, con una plancha malograda del Mil Máscaras contra Alebrije. Al final del encuentro Mil Máscaras se dio a la huida para no dar autógrafos, lo cual no es nada extraño en Mister Personalidad.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro semifinal, el trío fantasía integrado por Súper Muñeco, Súper Ratón y Súper Pinocho, vencieron por la vía de la descalificación al trío de los Diabólicos conformado por Rocky Santana, El Bronco y Romano García. En el evento especial, El Pantera, Aguila Solitaria y Robin Maravilla (que suplió a Ciclón Ramírez) vencieron al trío de Sepulturero, Rey Krimen y Terry 2000.

En el segundo duelo de la noche, Iron Love, Yakuza y Chucho el Roto vencieron a los Mohicanos. En la primera lucha del cartel Zairus, Máscara Oriental, el Hijo del Pantera y Astro Boy II, fueron derrotados con la artimaña de rudo por Keavy Boy, Epidemia, Chapulín negro y Zeus Jr.