lunes, 6 de septiembre de 2010

ARENA NAUCALPAN 5 de septiembre del 2010





EL HIJO DE ANIBAL REAPARECE EN NAUCALPAN

El heredero de Ignacio Carrillo, el Hijo de Aníbal reapareció en Naucalpan tras varios meses de ausencia, para formar parte del equipo IWRG que enfrentaría al equipo AAA integrado por El elegido, Xtreme Tiger, Billy Boy, Scoria y el Último Gladiador. Aníbal llevó como compañeros a Chico Che, Oficial 911 y los hermanos Máscaras Año 2000.

Por la intensa rivalidad que existe entre capos y el Hijo de Aníbal, desde el arribo al cuadrilátero hubo fricciones, sin embargo olvidaron por un instante sus diferencias y enfrentaron a los luchadores de la Caravana Estelar. El primer gladiador eliminado fue Escoria, seguido de Decnis, y así fueron eliminándose hasta quedar tres luchadores, el hijo de Aníbal, Máscara Año 2000 Jr y el Elegido. Aníbal fue derrotado por el elegido, quedando solos el hijo de Chucho Reyes y el chipendale enmascarado.

Aníbal ayudó a Máscara trabando de los pies al Elegido, pero en un descuido, Máscara equivocó unas patadas y golpeó al hijo de Aníbal. Por el golpe y la rivalidad que siempre ha existido, el Hijo de Aníbal subió a golpear a Máscara Año 2000 Jr, dejándolo a merced del Elegido, llevándose el triunfo para su empresa.

En el encuentro semifinal, Dr. Cerebro, Mike Segura y cerebro Negro, fueron derrotados por los Oficiales Marshal, Fierro y AK-47. El triunfo pintaba para los técnicos pero una serie de equivocaciones por parte de los técnicos provocaron que éstos perdieran la cabeza y se golpearan entre sí; el pleito llegó hasta los vestidores por parte de Dr. Cerebro y Mike Segura.

En el evento especial, comando Negro, Magia Negra y Némesis, vencieron a Freelance, Eragon y Jack. En el segundo encuentro de la noche, súper Halcón y Dinamick Black, fueron superados por Epidemia y Carta Brava jr.