domingo, 19 de septiembre de 2010

ARENA NAUCALPAN 16 DE SEPTIEMBRE DEL 2010





CIBERNÉTICO REGRESÓ A NAUCALPAN

Sin temor a equivocarme, la función del 16 de septiembre, ha sido una de las mejores que se han visto en este año en la Arena Naucalpan. Lo anterior se vio reflejada en la entrada, pues la parte de abajo y balcón se llenaron; en realidad muy pocos estuvieron en gradas, pues la gente hizo un esfuerzo extra por estar en un mejor lugar.

En el evento especial, el cual levantó las emociones y el alarido del público, Carta Brava Jr, Comando Negro y Magia Negra, vencieron a los técnicos Eragon, Freelance y el Hijo del Pantera. Esta lucha inclusive fue premiada con una lluvia de dinero.

El ambiente estaba perfecto para presenciar el siguiente duelo protagonizado por Dr. Cerebro, poniendo en juego su cinturón Welter de la IWRG ante el de Triple A, Decnis. Contrario a lo que mucha gente opinó, Decnis estuvo a la altura del campeón y desarrolló un buen encuentro a ras de lona, luciendo diferente a como se ve en la Caravana Estelar. Sin embargo, a pesar de su esfuerzo, Decnis sucumbió y Dr. Cerebro conservó su cetro.

En el evento estelar, el Main Man de la lucha libre, el Cibernético hizo su reaparición en Naucalpan y consiguió una gran ovación. En esta ocasión, el Ciber no estuvo ni en el bando técnico o rudo, simplemente en la esquina de Triple A, defendiendo el orgullo de su empresa en contra de los gladiadores de la IWRG; en disputa estaba la copa Bicentenario. Los compañeros del Ciber fueron Último Gladiador, el Gato Eveready, Silver King y Espíritu, en contra tuvieron a Máscara Año 2000 Jr, Oficial 911, el Trauma I, Pirata Morgan y el Hijo del Pirata.

Se fueron eliminando poco a poco y al final quedaron Silver King, Cibernético y el Pirata Morgan. Al final, Silver King y Último Gladiador traicionaron al “Dios de la lucha libre” y provocaron que el Pirata, aprovecha la ventaja y se llevara el triunfo.