lunes, 13 de septiembre de 2010

ARENA NAUCALPAN 12 de septiembre del 2010





HERNÁNDEZ….¡INCREÍBLE!

Ésta es la segunda ocasión en que se presenta Hernández en la Arena Naucalpan. La primera la hizo enfrentando al Cibernético, y la gente por obvias razones estuvo apoyando al llamado Dios de la lucha libre; pero ahora, el público se le entregó de una forma sorprendente.

El luchador de la TNA, estuvo acompañado de Crish y Alan Stone, representando a la empresa AAA, para enfrentar al Dr. Cerebro, Chico Ché y Máscara Año 2000 Jr. La primera caída fue ganada por los representantes de la IWRG, a pesar de que los rudos habían sacado la mejor parte pero, en un descuido de Hernández, el Dr. Cerebro lo colocó en espaldas planas. La segunda caída se tornó violenta, y los de triple A no se midieron con el castigo; el Dr. Cerebro sacó la peor parte, pues a manos de Hernández, comenzó a sangrar profusamente después de que el gladiador de la TNA lo azotara en un refrigerador.

En la tercera y definitiva, los de la Triple A se perfilaban para llevarse la victoria pero los de casa lograron contrarrestar los castigos y llevarse el triunfo, aunque lo hicieron de mala forma pues, Máscara Año 2000 puso en espaldas planas a Hernández, pero éste levantó la espalda en el segundo dos, pero el réferi no lo vio (o no lo quiso ver) y le contó los tres segundos. A pesar de la derrota, a Hernández se le vio con una gran sonrisa pues, la gente de Naucalpan lo apoyó y abucheó al de casa. Al final del encuentro, sorpresivamente llegó el hijo de Aníbal para golpear a Máscara Año 2000 Jr, rompiéndole la capucha y dejándolo en malas condiciones.

OTROS RESULTADOS

En el evento semifinal. Bombero Infernal, el Hijo del Diablo y Avisman, derrotaron a Mike Segura, Dr. Cerebro y Boby Lee Jr. En el evento especial, freelance, eragon y el hijo del pantera vencieron con trampa a Comando negro, Magia Negra y Carta Brava Jr