lunes, 6 de septiembre de 2010

ARENA LÓPEZ MATEOS 4 de septiembre del 2010






CANEK SE PRESENTÓ EN IWL Y TRIUNFÓ

El sábado pasado, el príncipe maya se presentó por primera vez en la arena López Mateos con la empresa IWL (Independent wrestling League). Ésta fue la cuarta función realizada por IWL y, para mala suerte o racha, de nueva cuenta el local lució vacío. Quizá la principal razón fue que en esta noche la selección mexicana estaba jugando.

Enfoquémonos a la función: En el encuentro estelar, Canek se enfrentó a Alebrije con Cuije, el duelo (de hecho todos los combates) se realizó a una caída. En lo personal, no esperaba mucho de este combate, porque Alebrije y Canek no se han enfrentado en muchas ocasiones, creo que hubiese sido más atractivo ver un duelo entre Canek y Dos Caras sr pero, a pesar del escepticismo de mi parte, debo confesar que este duelo me gustó porque, Alebrije demostró estar al nivel del tabasqueño y, además, encaró al público como pocas veces lo he visto, generalmente siempre lo había visto de técnico.

El encuentro fue ganado por el príncipe maya y se convirtió en semifinalista para disputar el campeonato mundial de lucha libre.

En la lucha semifinal, Adam Pearce se enfrentó a Colt Cabana, a pesar del renombre que tienen estos dos gladiadores, su encuentro no despertó la emoción del público. El ganador fue Cabana. En el evento especial, reapareció en México Lizzy Valentine para enfrentar a Nikki; la sexy rubia derrotó Nikki y pasó a la semifinal para disputar el cetro femenil de la IWL.

En la eliminatoria de parejas, DTU se hizo presento con sus elementos Aeroboy y Violento Jack para enfrentar a los Perros del Mal, X-Fly y Bestia 666, siendo éstos los ganadores.

En un encuentro campal, se enfrentaron Sádico, Robin Maravilla, Pesadilla, Redge, Charly Manson y Súper Crazy. Los dos que sobrevivieron al final fueron Manson y Súper Crazy, empatando el encuentro.