lunes, 27 de septiembre de 2010

ARENA LÓPEZ MATEOS 26 DE SEPTIEMBRE DEL 2010






DE NUEVO VICTORIOSO SILVER KING

Claro, con ayuda de unos amigos, silver Kimg derrotó por segunda ocasión a Crazy Boy en el evento estelar en la pasada función de DTU en la Arena López Mateos. Este encuentro entre Crazy Boy y Silver King, estuvo más parejo que el anterior pues, en esta ocasión, el hermano de Dr. Wagner Jr sangró profusamente algo que no ocurrió en el primer duelo que sostuvieron.

Cabe señalar que Silver King no llegó solo al cuadrilátero, lo hizo acompañado de un Pierroth, el cual hasta este momento es un verdadero de quién sea realmente. A pesar de esto, Crazy Boy logró poner en aprietos a silver, y su combate se dio inclusive entre las gradas de la arena. Al final de la lucha, y cuando Crazy estaba por fulminar a su rival, aparecieron Eterno, y otros gladiadores más para rescatar a Silver. Al poco rato apareció Daga, Joe Líder, Violento Jack y otros para emparejar las cosas, pero Silver King gracias a la experiencia que tiene, logró ponerlos fuera de combate, terminando con Crazy Boy y llevándose de esta manera una importante victoria.

En el encuentro semifinal, Dance Boy fue el ganador al ser el primero en rendir a Aeroboy. En este combate participaron también Joe Líder, Paranoico y Violento Jack. Lámparas de Neón rompiéndose a diestra y siniestra, alambres de púas aprisionando a los rivales, tableros de computadoras con tachuelas, inclusive reapareció la engrapadora de Violento Jack perforando el brazo de Dance Boy.

En el evento especial, la guerra de dinastías entre Navarros y Apaches no se dio como tal, pues Negro Navarro pidió intercambiar a los gladiadores, llevándose a Faby apache a su esquina, dando él a su hijo el Trauma I. Lucna a ras de lona prevaleció en todo el encuentro, lo cual la gente aplaudió y premió arrojándoles dinero. Los que se llevaron el triunfo fue el equipo del Apache al derrotar éste al Trauma II.

En la tercera lucha de la noche, realizando su debut en DTU, la bellísima Sexy Star hizo mancuerda con Tony Rivera para enfrentar al Tigre Cota y Chica Tormenta. Contrario a lo que la gente creyó, Sexy Star recibió castigo y dio el mismo con las lámparas de Neón, en realidad sólo le quebraron una sobre su espalda cubierta con una ligera playera. ¡Qué valor de Sexy! Sexy y Tony se llevaron la victoria

En un mano a mano que dejó mucho qué desear y causó el abucheó de muchos, Daga venció a Eterno con la cuenta de los tres segundos. No es por defenderlos, pero estos chicos son muy buenos luchadores, sólo que el público esperaba que estos jóvenes usaran lámparas de neón, y su combate fue más tradicional; sólo usaron sillas, pero no convencieron esta noche.