lunes, 9 de agosto de 2010

ARENA NAUCALPAN 8 de agosto del 2010




¡NOCHE SANGRIENTA! SCORPIO JR VS EL BRAZO

La rivalidad entre Scorpio Jr y el Brazo sigue creciendo como la espuma. El pasado domingo se enfrentaron nuevamente en la Arena Naucalpan y, en esta ocasión, los dos terminaron bañados en sangre.

Scorpio jr estuvo acompañado de Veneno y el Trauma I, mientras que el Brazo de Decnis y Billi Boy. Desde la primera caída, el hijo del Rey Feo comenzó a sangrar profusamente; Decnis se enfrascó con Veneno y Billi Boy con el Trauma I. Los rudos se llevaron esta caída. En la intermedia, Scorpio reaccionó y logró remontar el encuentro, ayudando a sus compañeros a emparejar el combate. En la tercera caída, Scorpio Jr le pagó con la misma moneda al Brazo, provocándole una herida en la frente. El triunfo fue para Scorpio cuando aprovechó una equivocación de los rudos y puso en espaldas planas al hijo de “shadito” Cruz.

En el encuentro semifinal, el Gato Eveready, Laredo kid, Súper Fly y Aerostar, fueron derrotados por la ahora cuarteta de los Oficiales AK-47, 911, Fierro y Marshal, que durante el combate cometió varios errores. En el evento especial, Los Gringos Locos retuvieron su campeonato de tercias ante la tercia de los Cerebros (Terry, Dr. Cerebro y Cerebro Negro) con una colmillada del Diablo, los rudos se retuvieron sus cinturones.