domingo, 1 de agosto de 2010

ARENA NAUCALPAN 29 DE JULIO DEL 2010




EL ÚTIMO GLADIADOR…¿UN GOLPE DE SUERTE?

El pasado jueves en la Arena Naucalpan, se realizó el torneo “Adolfo Moreno”, donde participaron diez gladiadores de la empresa AAA e IWRG. Por parte de la Caravana estelar, estuvieron Crazy Boy, Psicosis (AAA) Chris Stone, Dark Spiritu, Dark Scoria y el Último Gladiador. De los locales (IWRG) combatieron Oficial 911, Ángel (ex triple A) Trauma I, Freelance, Suicida y Chico Che.

El combate duró aproximadamente 45 minutos. El Trauma I, Último Gladiador y el Oficial 911 fueron los tres que quedaron al final. El integrante de los Oficiales fue eliminado por el Gladiador, quedando frente a frente contra el hijo del Negro Navarro. A pesar del apoyo brindado al Trauma, el triunfo fue para el ex wagnermaniaco, al colocar en espaldas planas a su adversario. La gente no quedó conforme, pues el conteo de los tres segundos tenía que invalidarse, pues el Trauma en el segundo dos, levantó la espalda, pero esto no lo percató el réferi.

En el encuentro semifinal, se presentó con gran expectación al nuevo integrante de los Oficiales “Marshall” un joven que promete ganarse su lugar en la ahora cuarteta de los Oficiales. En su debut se llevó la victoria al lado de sus compañeros Oficial Fierro y AK-47 al vencer a la tercia de los Cerebros. (Black Terry, Dr. Cerebro y Cerebro Negro).