lunes, 16 de agosto de 2010

ARENA NAUCALPAN 15 DE AGOSTO DEL 2010




SCORPIO JR Y EL BRAZO…¿PARA CUÁNDO LAS CABELLERAS?

La rivalidad entre Scorpio Jr y el Brazo está en su punto máximo. Los aficionados que acuden a la Arena Naucalpan piden que el encuentro de cabelleras entre estos dos consagrados se realice lo más pronto posible. En esta ocasión, Scorpio tuvo como compañeros a Veneno, dr. Cerebro y Cerebro Negro, pero además, Guapito estuvo en su esquina, algo que sorprendió al público, y al mismo Brazo, pues lo tachó de traidor. El Brazo llevó como socios a Nozawa, Gringo Loco y al carismático Hijo del Diablo.

La primera caída fue para los rudos. La segunda emparejada por el equipo de Scorpio y, en la tercera y decidida, los rudos cayeron ante la causa técnica. Scorpio Jr retó nuevamente al Brazo por su cabellera, y por la adopción de Guapito.

En el encuentro semifinal, Los Oficiales 911. AK-47 y Fierro, derrotaron en tres caídas a la fuerza aérea de triple A, Súper Fly, y a aerostar, acompañados del Gato Everedy. Este próximo jueves, en la arena Naucalpan, Triple A realizará una función televisada; se espera que la gente cercana a este coso, abarrote el lugar. Para bien de la arena Naucalpan, esperemos que sea así.