sábado, 28 de agosto de 2010

ARENA LÓPEZ MATEOS 26 DE AGOSTO DEL 2010






IWL COMIENZA A LEVANTAR EL VUELO

El pasado jueves se celebró en la arena López Mateos la tercera función de la empresa IWL (Independente Wreestling League) y, para suerte de sus organizadores, en esta ocasión la entrada mejoró. A pesar de que no fue una entrada buena, al menos sí registró un poco más que las dos anteriores. La próxima función a realizarse, será el sábado 4 de septiembre, con Canek en la lucha estelar enfrentando a Alebrije con cuije. Por el día, se espera que la gente ahora sí asista en un buen número.

En esta función, reaparecerá en México la sexy gladiadora Lizzy Valentine y la presentación en esta empresa de dos gladiadores extremos que la gente los ubica a la perfección en las filas de DTU, Aeroboy y Violento Jack que enfrentarán a Bestia 666 y a X-Fly. Sin duda será una combinación interesante pues en IWL, se han presentado carteles inusuales e interesantes como éste.

Bien…en ésta tercera edición, y en el encuentro estelar, Blue DEmon Jr se enfrentó al luchador canadiense Genérico en mano a mano. Para ser francos, al heredero de la leyenda azul le faltó rival, pues Demon Jr dominó gran parte del encuentro; no fue sorpresiva la victoria de Demon Jr ante el Genérico. En la lucha semifinal, el Villano III derrotó a Scorpio Jr, pasando a la eliminatoria por el campeonato de IWL.

En esta funciçon también aparecieron los hijos del Negro Navarro, Los Traumas, aunque esta vez tuvieron una mala noche y fueron derrotados por Iron Love y Chucho el Roto, elementos locales. En el encuentro de damas, y por la eliminatoria del campeonato femenil de IWL, Sara del rey venció a Annie Social.