lunes, 23 de agosto de 2010

ARENA LÓPEZ MATEOS 22 DE AGOSTO DEL 2010





SILVER KING DESTROZÓ A CRAZY BOY

El debut de Silver King en DTU dejó un gratísimo sabor de boca, pero un mal recuerdo para Crazy Boy quien terminó humillado y destrozado a sus pies. En esta ocasión, Crazy Boy le dio la oportunidad a dos jóvenes talentos de la Arena Coacalco y que recientemente se presentaban en la Arena Naucalpan, nos referimos a Daga y Eterno, éste último fue apadrinado por Silver King.

El duelo estuvo lleno de emociones…como siempre pasa con DTU, pero, ver a Silver king en DTU me parece de lo más acertado porque compagina a la perfección con su estilo agresivo. El hijo de Manuel González no recurrió a lámparas de neón, pero sí utilizó sillas y al alambre de púas que estaba a un lado del cuadrilátero; además de arrojarlo sobre una tabla en llamas. Los jóvenes Eterno y Daga, aprovecharon esta oportunidad y, aunque Eterno salió en camilla a causa de un martinete propinado por Eterno, seguramente lo veremos pronto en los cuadriláteros.

En el triangular de parejas, Aeroboy y Violento Jack superaron a las parejas conformadas por Psicosis de triple A-el Cuervo y, los representantes de NGX, Kaintai y Morder Angel.

Y en la lucha clásica, los hermanos Trauma I y II, vencieron a su padre el Negro Navarro y el Apache; al final el maestro Navarro golpeó al Apache por las equivocaciones que éste tuvo en el duelo. En una campal de tercias, El tacubo, Chica tormenta y luchador sorpresa, vencieron a Flamita, Hormiga y Ludark; también fueron derrotados Draztick Boy, Low Lider y Sexy Lady.