sábado, 21 de agosto de 2010

ARENA LÓPEZ MATEOS 19 de agosto del 2010





MALA RACHA PARA IWL

El pasado jueves se llevó a cabo la segunda función de la empresa INDEPENDENT WRESTLING LEAGUE en la arena López Mateos. A pesar de lo atractivo que parecía el cartel, (con estrellas internacionales como Jerry Lynn y Val Venis) esta segunda función corrió con peor suerte que en su primera edición. Una de las razones principales, es que justo en ese momento, Triple A tenía una función con televisión en la arena Naucalpan, la cual se encuentra aproximadamente a 20 kilómetros de ahí.

De acuerdo a algunos reportes de amigos que se encontraban en el coso de Naucalpan, el recinto de la familia Moreno se llenó hasta el tope, a pesar de los elevados precios en sus boletos. No era de extrañar entonces que en la Arena López Mateos no hubiese más de 500 aficionados.

Regresando a la función de IWL, en general, presentó un mejor cartel que en su inauguración. Las dos primeras luchas fueron realizadas por mujeres. En la batalla inicial. Medusa (ex CMLL) se enfrentó y derrotó a la fugitiva. En el segundo encuentro de la noche, Tifani (ex AAA) venció a Vaneli, ambos duelos fueron desarrollados a una caída.

En el tercer encuentro de la noche, Fantasma de la Ópera y Carta Brava (posiblemente ex miembros de la IWRG) cayeron ante el holandés Heddi Karaciu y a Naruto. Después siguió una batalla campal para sacar retador al campeonato continental de IWL, donde participaron: El Sepulturero (elemento local de AULL) El Porro (AULL) Epitafio (AULL) Bestia 666 (hijo de Damián) X-Fly (Perro del Mal) y Chucho el Roto (AULL). Los finalistas fueron precisamente X-Fly y Chucho el roto que, a pesar de su entrega, no logró derrotar al integrante de los Perros del Mal.

En el encuentro semifinal, Jerry Lynn subió al cuadrilátero para disculparse con el público, pues no luchó por tener una lesión en la espalda. Su lugar fue tomado por Scott Summers para enfrentar a Halloween. La calabaza asesina cayó derrotado esta noche. Y en el evento estelar, Damián 666 (que sustituyó a Mr. Águila) se enfrentó al importado Val Venis (que en México hiciera una temporada como Stell y que perdiera su máscara ante el Rayo de Jalisco Jr. Recientemente Venis era campeón intercontinental de la WWE).

El duelo se desarrolló a una caída y, a pesar de la marcada diferencia de peso y tonelaje. El triunfo fue para Damián, con la ayuda de los Perros del Mal que intervinieron en el encuentro para golpear al extranjero.

El próximo jueves se realizará la tercera función de IWL, en la cual se presentará BLUE DEMON JR y otros gladiadores de talla internacional. La invitación está abierta para que ustedes asistan a la López Mateos donde los encuentros en verdad han estado muy emocionantes; sin dejar de mencionar el exquisito atractivo visual que se hace presente en este inmueble.