sábado, 14 de agosto de 2010

ARENA LÓPEZ MATEOS 13 DE AGOSTO DEL 2010





UN VIERNES 13 PARA IWL

El pasado viernes 13, la empresa IWL (Independent Wrestling Leaguen) hizo su debut en la Arena López Mateos. Por desgracia, la falta de publicidad hizo mella en el evento pues la arena no se llenó ni a la mitad. Sin duda una verdadera lástima pues la organización del evento, así como la infraestructura con la que éste fue desarrollado, era digno de sorprender a cualquiera: bellas edecanes; luz y sonido del primer nivel; la presencia de TVC Deportes; gladiadores de talla internacional como Chuck Palumbo, Ryan Tylor; y sobre todo precios accesibles al público.

El cartel original sufrió algunas modificaciones, pues Scorpio Sky no se presentó a luchar, pero de ahí en fuera los demás gladiadores que estaban programadas cumplieron con su presencia. Sin duda los encuentros más emocionantes fueron los protagonizados por elementos locales, como por ejemplo el duelo entre Rocky Santana, Yakuza y Sádico contra los Porros, donde la sangre cayó a raudales. En el segundo encuentro de la noche, Iron Love, Chucho el Roto y Robín Maravilla, vencieron Herejía, Cerebro Maligno y Tormento.

En el evento especial, se dio paso a la primera eliminatoria para ganar la copa mundial de lucha libre, el americano Ryan Taylor enfrentó al luchador francés Karaodi, siendo éste vencedor y finalista. Al igual, en el evento estelar, se llevó a cabo la segunda ronda eliminatoria entre Chuck Palumbo contra nuestro compatriota Charly Manson, pero éste a pesar de su esfuerzo, no logró llevarse la victoria; la gran diferencia de peso y tonelaje fueron determinantes.

En el evento semifinal, Psicosis e Histeria se enfrentaron a los Dinamita Jr, los cuales fueron derrotados. El encuentro –a pesar de largo- no despertó la emoción del público.

El próximo jueves se llevará a cabo la segunda fase de este torneo; sin duda un importante reto para los organizadores pues ese mismo día, en la Arena Naucalpan, se presentará Triple A con una función para la televisión.