lunes, 12 de julio de 2010

ARENA NAUCALPAN 11 DE JULIO DEL 2010




¡LA PARKA LLENA LA ARENA!

Al iniciar la función dominical, parecía que la arena no registraría siquiera una entrada decente; sin embargo, conforme fue avanzando la noche, el recinto se fue llenando poco a poco. No se registró un lleno hasta las lámparas, pero sí fue una de las mejores entradas que ha registrado la Arena Naucalpan.

En el encuentro estelar, La parka de Triple A, acompañado del Gato Eveready y Extreme Tiger, se enfrentaron a Máscara Año 2000 Jr, Oficial 911 y Silver King, que entró en lugar del Piata Morgan. Hubo unos problemas entre Silver King y el Dinamita menor antes de iniciar el combate, pues Máscara y el Oficial, no estaban de acuerdo que Silver King, que pertenece a Triple A, formara equipo con ellos; incluso tuvo que dejar su cargo de capitán a manos del heredero de Chucho Reyes.

El combate tuvo sus momentos, en otras palabras, gran parte del encuentro se desarrolló abajo del ring. En esta ocasión no faltaron los lances espectaculares de Xtreme Tiger. El triunfo fue para la Parka, cuando puso en espaldas planas a Máscara Año 2000 Jr, esto con ayuda del réferi Rubinski; momentos antes, Silver King fauleó a la Parka, así que fue un triunfo merecido para el hueso, a quien por cierto, un grupo de aficionados le gritaban ¡L.A. Park! ¡L.A. Park! Claro que esto le incomodó pero trató de ignorarlos. La gran mayoría de los aficionados lo apoyaron como a muy pocos. Al final se tomó fotografías con los aficionados y dio autógrafos, esto es lo que hace grande a la Parka de Triple A, su enorme sencillez.

En la lucha semifinal, Fuerza Guerrera fue derrotado por Boby Lee, el cual estuvo acompañado de Pirata Morgan Jr y Barba Roja. Boby tuvo como compañeros a Veneno y el Pantera.

En el evento especial, Miss Gaviota (ya sin máscara) Chico ché y Eragon, vencieron a Canek Jr, Kung Fu Jr y Fishman Jr.