lunes, 14 de junio de 2010

ARENA NAUCALPAN 13 DE FEBRERO DEL 2010





LOS PYSCHO CIRCUS UNA OLA DE DESTRUCCIÓN

La gente de Naucalpan se declara en contra de la Triple A pero, me atrevo a decir que en esta ocasión, el público fiel al Grupo Internacional Revolución estuvo apoyando a los Pyscho Circus. Esta tercia demostró su poderío al derrotar a Scorpio Jr, Tinieblas Jr y el Hijo de Cien Caras que, a pesar de hacer fuerza común, no lograron contrarrestar el ataque de los payasos.

El que salió más lastimado de este combate, fue Scorpio Jr, el cual comenzó a sangrar profusamente desde la primera caída. Los de casa tuvieron una ligera reacción en la segunda caída, pero la tercera también fue de dominio de los Pyscho. El triunfo se lo llevaron por la vía de la descalificación, Pyscho Clown se quitó la máscara y se la arrojó a Tinieblas Jr, que había sido fauleado por éste, el réferi fue engañado y dio el gane a los rudos.
OTROS RESULTADOS

El pirata Morgan y su hijo, derrotaron por la vía de la descalificación a Máscara año 2000 Jr y al Trauma I. El pirata sacó una cadena y golpeó a Máscara, pero llegó el Hijo de Cien Caras, le quitó la cadena y golpeó al Pirata; acción que vio el réferi, aplicando el reglamento a favor de los rudos.

En la especial, Jack, Eragon y Freelance derrotaron a Némesis, el hijo del Signo y Trauma II.