sábado, 12 de junio de 2010

ARENA NAUCALPAN 10 DE JUNIO DEL 2010





¡DR WAGNER, EL RETORNO DEL ÍDOLO!

Antes de que Wagner Jr se incorporara a la tres veces estelar, la Arena Naucalpan se convirtió en su segundo hogar. Era recurrente que el Galeno Bien se presentara en el coso de Naucalpan; esto provocaba que el público registrara buenas entradas para la familia Moreno Madrid.

Tras la partida de Wagner a Triple A, su público de Naucalpan añoraba esos encuentros que protagonizaba con la Park. No era de extrañar entonces, que el público se volcara el pasado jueves a la Arena Naucalpan, para reencontrarse con su ídolo.

Wagner como siempre, llegó puntual a la arena, la cual lucía llena, quizá no hasta las lámparas pero sí una excelente entrada en comparación a las anteriores funciones donde el público se había ausentado.

En esta ocasión, Wagner hizo equipo con los Dinamita Jr, el Hijo de Cien Caras y Máscara Año 2000 Jr, con los cuales hace tiempo, enfrentó en innumerables ocasiones al lado de su hermano Silver King, pero ahora era distinto. Silver “Cain” no estuvo al lado de su fraterno, sino enfrente, recordando su época como Black Tiger cuando el público creía que Silver era japonés. Quizá esos encuentros entre Wagner vs Black Tiger no fueron suficientes que, ahora, Silver Cain decidió enfrentarlo una vez más, pero ahora acompañado del Último Gladiador y Espíritu.

El encuentro fue ganado por Wagner por la vía de la descalificación, cuando Silver lo despojó de su ya cotizada máscara.

El ambiente fue excelente, un encuentro de ésos que dejan huella y que serán recordados por los aficionados por mucho tiempo. Esperemos que Wagner regrese pronto a Naucalpan, ya se le extrañaba.