martes, 11 de mayo de 2010

ARENA NAUCALPAN 9 de mayo del 2010





¡ADIOS RAYO!

El domingo pasado presenciamos la segunda y última lucha del Rayo de Jalisco en la Arena Naucalpan. Los admiradores del Rayo (me incluyo) esperábamos que hiciera alguna temporada en la IWRG pero, esto no será posible. Es algo que ha caracterizado al hijo de Max Linares, que sólo da unas fechas en Naucalpan para regresar varios meses después.

En esta segunda y última lucha de una brevísima temporada, el Rayo tuvo como compañeros al Dr. Cerebro y a Scorpio Jr, para enfrentar al Pirata Morgan, al hijo del Pirata y a Fuerza Guerrera. El duelo fue intenso, donde la sangre y las máscaras rotas hicieron su aparición. El Pirata Morgan la agarró contra el Rayo; Fuerza Guerrera contra el Dr. Cerebro y, el Hijo del Pirata contra Scorpio Jr.

Al final, los ganadores de esta batalla fueron los técnicos. El Rayo de Jalisco junto a Scorpio, hicieron trizas la capucha del hijo del Pirata, para después arrojarla al público. El Rayo actuó de esta manera porque el Pirata le rompió su capucha. Al final del duelo, el Pirata Morgan le dijo al Rayo que esta afrenta la pagaría muy caro, pues se metió con su sangre.

OTROS RESULTADOS

En la lucha semifinal, el trío de los Oficiales derrotaron a los Gringos Locos. Una batalla dura entre rudos donde el Oficial 911 sacó la peor parte al terminar con la máscara destrozada y bañado en sangre.

En el evento especial, La Ola Maldita superó con marrullerías a Jack, Dr. Cerebro y a Black Terry.