sábado, 8 de mayo de 2010

ARENA NAUCALPAN 6 de mayo del 2010






ROTUNDO ÉXITO

Llegué a la Arena Naucalpan a las 8:25 pm. Usualmente llego a esa hora, cuando la gente del seguro que está al lado comienza a retirarse a sus casas y dejan lugares vacios para poderme estacionar. Di tres vueltas a la manzana, no había lugar ya. Quise meter mi carro al estacionamiento pero estaba lleno. Di otra vuelta y muy lejos de la Arena deje el carro.

Cuando ingresé a la Arena, no lo podía creer, lleno hasta las lámparas. Tenía mucho tiempo que no veía la arena con un lleno como éste. Me pareció extraordinario, había un ambiente estupendo. Vi algunas caras conocidas, las cuales no había visto desde que Silver King había ingresado a Triple A. Por ahí me encontré también a gente de Triple A; antiguos compañeros que alguna vez anduvieron como independientes.

¿Qué más? Pues, las primeras dos luchas prendieron al público, pero la lucha especial entre Gringos VIP y los Cerebros, estuvo más que emocionante. La tercia de los Gringos la veo cada vez más acoplada y, la de los Cerebros, es evidente que a pesar de que estuvieron por un tiempo desintegrada, no han perdido su toque; una de las mejores tercias no de la IWRG, sino del país.

En la lucha semifinal, (el momento esperado por todos) la black Family, (Dark Ozz-Dark Cuervo y Dark Scoria) se enfrentaron a la tercia de los Oficiales (911-ak-47 y Fierro). El encuentro pudo haber dado más. La tercia de los Oficiales se vio fuera de ritmo, intimidados quizá. Me gustaría ver una revancha, donde los locales, puedan dar lo mejor de sí. Este encuentro fue ganado por los Oficiales por descalificación. Dark Ozz fauleó al capitán 911.

En el encuentro estelar, Silver King, Electro Shock y el Último Gladiador, enfrentaron a Máscara Año 2000 Sr, a su hijo y al junior. Como dije la vez pasada, los de Triple A ya se habían presentado en innumerables de ocasiones cuando andaban de independientes.

La lucha tuvo sus contratiempos, equivocaciones por parte del hijo de Máscara Año 2000; un fallido lance del último gladiador, que se impactó en la valla de protección y, un martinete por parte de Electro hacia el hijo de Máscara Año 2000.

Fue un encuentro emocionante, donde los de AAA se llevaron el triunfo, pero considero que fue un duelo disparejo; sobre todo por el hijo de Máscara Año 2000 que aún le falta muchísima lona por recorrer, pagó cara su novatez -con el martinete- y puso en riesgo la vida del Último Gladiador, pues se quitó. Así que, señores, quiero ver otro duelo así pero con luchadores de la misma talla y jerarquía que sus adversarios.