domingo, 30 de mayo de 2010

ARENA NAUCALPAN 28 de mayo del 2010





¡LOS CAPOS CONTINUAN SU GUERRA CONTRA AAA!

El pasado jueves nos llevamos la sorpresa de ver la arena Naucalpan a menos de la mitad de su capacidad; podría ser porque el domingo en que se presentó Hernández y el Cibernético, la gente quedó gastada para poder asistir a la función de este jueves, o bien, podría ser porque los elementos que se presentaron en esta ocasión, no llamaron tanto la atención.

Pero dejemos la especulación para otro momento, y enfoquémonos en narrar para ustedes la función de este jueves. En la lucha estelar, Silver King, Kenzo y Último Gladiador, se enfrentaron al Hijo de Cien Caras, Máscara Año 2000 Jr y Veneno. Desde su arribo al cuadrilátero, los de casa fueron arremetidos por Silver King y sus compañeros. La primera caída fue ganada por los luchadores de la Triple A. La segunda también tuvo dominio pleno de los gladiadores de la Caravana Estelar pero, los Capos lograron reaccionar a tiempo y emparejar el encuentro.

En la tercera caída, las acciones se desarrollaron también abajo del ring, provocando un poco de tensión entre el público, pues tienen que esquivar a los luchadores que inclusive agarran las sillas para golpearse. En el ring, Veneno recibió golpe prohibido por Kenzo y éste lo colocó en espaldas planas. El triunfo fue para los luchadores de la AAA.