lunes, 24 de mayo de 2010

ARENA NAUCALPAN 23 de mayo del 2010







CIBERNÉTICO Y HERNÁNDEZ TRAICIONADOS

No deja de sorprenderme la arena Naucalpan. Sinceramente no esperaba un lleno como el que se registró el pasado domingo, pues el elevado costo de los boletos, (el más caro 240, el más económico 80 pesos) pronosticaba una arena a la mitad, sin embargo, y para buena fortuna de la familia Moreno, la arena registró una de las mejores entradas de lo que va del año, claro, en ring side no se llenó por completo, pero lo que fue gradas y plateas estuvo lleno.

Esta función estuvo muy bien reforzada. En el evento especial, el ya legendario Fuerza Guerrera expuso su campeonato de peso Welter de la IWRG ante el local Dr. Cerebro. El experimentado Dr. Cerebro (que perdiera la máscara ante el hijo del Santo) se vio superior al mosco de la merced y logró destronarlo.

En la semifinal, Jack expuso su cabellera ante el Bombero Infernal. Ambos perdieron recientemente las máscaras en Naucalpan; el primero (Jack) a manos del Oficial 911 y el segundo ante Zatura. Ésta era la primera ocasión en que Jack apostaba su cabellera, al igual que el Bombero Infernal, pero la suerte no estuvo del lado del ídolo de los niños y cayó ante el rudo.

Y en la lucha estelar, el Cibenético (que sigue con los pies en la tierra y se muestra amable y accesible con los medios de comunicación) acompañado del Olímpico y Tinieblas Jr, enfrentó a Hernández (ex TNA) y a los dinamita Juniors.

La primera caída fue para los rudos, la segunda emparejada y, la definitiva, ganada por el Caber al poner en espaldas planas al importado. Los Dinamita le reprocharon a Hernández las equivocaciones que tuvo durante el encuentro, y terminaron por golpearlo. Sorpresivamente Olímpico y Tinieblas Jr hicieron lo mismo con el Cibernético, argumentando que los Independientes son los que mandan en Naucalpan.

Excelente función que estuvo llena de muchas emociones.



CIBERNETICO


FUERZA GUERRERA Y DR CEREBRO