sábado, 22 de mayo de 2010

ARENA NAUCALPAN 20 de mayo del 2010





LOS CAPOS VS AAA

El pasado jueves se presentó por cuarta ocasión elementos de la triple A en la arena Naucalpan. Contrario a lo que muchos imaginamos, la cantidad de asistentes bajó considerablemente; en gran parte se debió a que ese día fue de futbol.

En la lucha estelar, Alex Koslov, Cheesman y el Cuervo, se enfrentaron a los Dinamita, Máscara Año 2000 Sr, el hijo de Cien Caras y Máscara Año 2000 Jr. El duelo fue ganado por los Dinamita por la vía de la descalificación, despojaron de su incógnita al heredero de Chucho Reyes, el cual previamente dio golpe prohibido al ruso.

La lucha tuvo sus contrastes, por momentos se le vio fuera de ritmo a Chessman, como si sólo hubiera subido al ring a cumplir; Koslov a pesar de que sí tuvo el apoyo de un sector del público (las féminas evidentemente) fue abucheado mayoritariamente. Creo que triple A debe tener más cuidado al momento de enviar a sus elementos, porque no se trata de enviar a los primeros que tenga en la lista, haciendo combinaciones extrañas. Corre el peligro que el público pierda interés en estos encuentros.

OTROS RESULTADOS

En la lucha de campeonatos del Estado de México, los Gringos Locos lograron conservar su cetro al derrotar a los Cerebros; por poco Black Terry, Dr. Cerebro y Cerebro Negro lograban su objetivo.

En el evento especial, el Último Gladiador se enfrentó en mano a mano contra el dinamita menor, el Hijo de Máscara Año 2000. Fue un duelo desigual, pues el Maniaco tiene más altura y peso que el hijo de Chuco Reyes. Este duelo fue ganado por el Último Gladiador cuando acertó un sillazo en pleno rostro a su adversario, cuando éste quiso realizar un tope hacia fuera del ring; el hijo de Máscara no logró regresar a la cuenta de los 20 segundos. Al final, los Dinamita llegaron a golpear al integrante de los Maniacos.

En el segundo encuentro de la noche, Eragon y Daga fueron derrotados por el Hijo del Signo y Comando Negro.