lunes, 3 de mayo de 2010

ARENA NAUCALPAN 2 de mayo del 2010




¡REAPARECE EL RAYO!

Desde el mes de noviembre el Rayo de Jalisco Jr no se presentaba en la Arena Naucalpan; la razón es porque andaba de gira por Estados Unidos. Ahora en su regreso a México, y sobre todo al Grupo Internacional Revolución, buscará arrebatarle el cinturón de peso completo a Máscara Año 2000 Jr, que tiene tan sólo quince días que le arrebató dicha presea a Canek.

En este encuentro, donde participaron Scorpio Jr y el Pantera como compañeros del Rayo, el de Jalisco escribió un capítulo más contra los hermanos Dinamita. A pesar de que hemos visto este pique en innumerables ocasiones, siempre es interesante ver al hijo de Max Linares enfrentarse a los Dinamita pues, la entrega es mayor por ambas partes. El Hijo del Pirata Morgan acompañó a los capos, viéndose un poco fuera de ritmo y de lugar, lo ideal hubiera sido que el Hijo de Cien Caras también se hubiera presentado en esta ocasión.

El encuentro fue ganado por los rudos con colmillada pues, el Rayo recibió golpe prohibido por Máscara Año 2000 Jr (que ya estaba rendido) y esta acción la aprovechó su tío Universo que colocó al Rayo en espaldas planas. La próxima semana se presentará nuevamente el Rayo y buscará la revancha contra el campeón de peso completo.

OTROS RESULTADOS

En el encuentro semifinal, Samot, Maldito Jr y el Cerebro Negro, fueron derrotados por la tercia de Terry, Chico Che y Jack; durante el combate la Ola Maldita (Samot y Maldito) desconocieron al Cerebro Negro y la agarraron contra él, pero Black Terry entró al quite de su ex compañero. .

Los nuevos campeones de tríos del Estado de México, los Gringos VIP, vencieron a la tercia de los Oficiales. Fue un encuentro súper reñido, pero sí hizo falta ver derramar sangre.