domingo, 16 de mayo de 2010

ARENA NAUCALPAN 16 DE MAYO DEL 2010





SILVER KING GANA LA COPA MORENO

Triple A continúa sus presentaciones en la Arena Naucalpan. En esta ocasión se realizó un torneo cibernético disputándose la copa PIRATA MORENO. Por parte de la caravana estelar participaron Silver King, Ultimo Gladiador, Pimpinela Escarlata, Kenzo Susuki y Extreme Tiger; por parte de la IWRG, estuvieron Máscara Año 2000 Jr, Veneno, Dr. Cerebro, Pantera y Suicida.

Fue un duelo que estuvo lleno de emociones, al igual de traiciones por parte de la Triple a, pues Silver King y Kenzo la agarraron contra Xtreme Tiger. Los luchadores independientes dieron una excelente cátedra de buena lucha libre, poniendo en apuros a las estrellas de la televisión. Al final quedaron Silver King y Máscara Año 2000 Jr, que cayó ante Silver con la ayuda del Ultimo Gladiador y Kenzo Susuki, éste último distrajo al réferi mientras el Gladiador acertaba patadas al heredero de Chucho Reyes.

En el encuentro semifinal, donde estuvo en juego el campeonato de tríos de la IWRG, los Oficiales retuvieron sus preseas ante los Gringos locos.

En el evento especial, Jack se enfrentó en mano a mano contra el Bombero Infernal, los dos terminaron bañados en sangre. La próxima semana será el encuentro de cabellera.

El próximo domingo se presenta Cibernético para enfrentar a Hernández.