viernes, 28 de mayo de 2010

ARENA LÓPEZ MATEOS 26 de mayo del 2010




43 AÑOS DE LA LÓPEZ MATEOS
La Arena López Mateos festejó el pasado miércoles 43 años de brindarle las mejores funciones de lucha libre al público del Estado de México. En este local tradicional de lucha libre, se han presentado figuras como el Santo, Huracán Ramírez, el Matemático, Mil Máscaras, Canek, y un sin fin de luchadores emblemáticos como los ya desaparecidos Eddie Guerrero y Love Machine, entre muchos más. Todas las empresas han pasado por aquí, triple A, CMLL, IWRG, DTU, X-LAW. Al igual han surgido figuras como el Matemático, Cuchillo, y la más reciente el Último Gladiador que pertenece a la Caravana Estelar.

En esta ocasión, para conmemorar el cuadragésimo tercer aniversario de la López Mateos, se presentó en la lucha estelar Místico, acompañado del Hijo del Fantasma y la Máscara, para enfrentar al Dragón Rojo y a Psicosis e Hysteria. La lucha estuvo regular, hubo algunos lances pero, quizá el hecho de que fuera tan corta demeritó el encuentro.

OTROS RESULTADOS

En la lucha semifinal, Los porros fueron derrotados por el maestro Rocky Santana, Yakuza, Robin Maravilla y Sádico. En el evento especial, Mr. Potro conservó su máscara y rapó a Sergio Pacheco “el Sepulturero”; se salvaron Judas el Traidor y Epitafio.

Hubo nuevos campeones de parejas, y éstos son Iron Love y Chucho el Roto. En el segundo encuentro de la noche, el hijo de Fishman y Escñandalo fueron derrotados por Astroboy y el Gallo Tapado Jr.


¿MISTICO MOLESTO CON EL CMLL?