miércoles, 21 de abril de 2010

LUCHA LIBRE VIP MONTERREY






Este Martes 20 de Abril reanudó operaciones el concepto Lucha Libre VIP bajo la dirección del Lic. Adolfo Madero en un lugar donde nunca se había presentado Lucha Libre. Se trata de un Salón de Eventos completamente climatizado anexo al Gran Hotel Ancira, uno de los mas lujosos en el Centro de Monterrey, N. L.. También cuenta con un estacionamiento propio.

El Salón cuenta con una exquisita y sobria decoración y servicios de Bar y Cocina. El Ring fue colocado en el centro y tiene unos desniveles que permiten una muy buena vista desde cualquier lugar, incluso se contó con una gran pantalla que reproducía las acciones en tiempo real. A un lado del acceso se colocó un área para venta de artículos relacionados con la Lucha Libre. La asistencia no fue muy numerosa pero se espera que cada Semana vaya aumentando.
La primera lucha a una sola caida enfrentó a Sick Boy contra Ares, quien logró imponer sus conocimientos ante la juventud y empuje de su adversario venciéndolo mediante un castigo.

Enseguida se presentó Slyer Boy para intentar ganar una caida al exótico Orquidea Negra quien resultó ganador optimizando su mayor peso y experiencia. El triunfo lo obtuvo mediante un toque de espaldas.

Luego presenciamos una lucha muy desnivelada entre Delirio y Siniestro quien casi todo el combate pactado a una caida maltrató feamente a su rival, abusando de su mayor estatura, peso y musculatura. Una gran parte de los asistentes apoyó a Slyer Boy pero al final quedó tendido en el Ring y Siniestro simplemente puso su pie sobre el pecho de su adversario para ser declarado ganador.

La cuarta lucha corrió a cargo de Memo Valles confrontando tambien a una caida a Chica de Arabia quien se llevó el triunfo mediante una vistosa llave.

A continuacion se presentó la luchadora norteamericana Dark Unicorn contra Lady Escorpion, ambas acompañadas de sus valets. La norteamericana ganó la única caida aprovechando su mayor corpulencia

La lucha semifinal fue a ganas dos de tres caidas entre Galactar, Raiden y Furos para el maestro Virus, Androide y nuevamente Slyer Boy. La lucha fue de dominio alterno pero al final se impusieron los comandados por Virus.

Y llegó el turno de la lucha Estelar donde veríamos a Volador Jr y Rey Hechicero midiendo fuerzas ante L A Park y Panthro. El duelo resultó muy interesante en cuanto a llaveo y lances aéreos y ninguno de los bandos quería ceder terreno pero al final L A Park fouleó a Volador Jr. pero el referee Kike Aguilera hizo un conteo lento ante el cual se recuperó Volador Jr. devolviéndole la accion a su tío y consiguiendo así el triunfo para su bando. El conteo lento fue en represalia a que L A Park colaboró en una sesión de cintarazos de la que no se salvó ni el referee.

Y así se llegó al final de la función donde se presentó una nueva opcion para los aficionados entre los cuales se encontraban muchos niños que disfrutaron del Evento y de las comodidades del lugar.
REPORTÓ: mexwrestler