miércoles, 21 de abril de 2010

LUCHA LIBRE DESDE MONTERREY


Evento organizado por Fusion Universal de Lucha Libre que cada vez mas logra satisfacer a los aficionados programando Estrellas ya consagradas y elementos nuevos que demuestran su sed de triunfos.

La lucha inicial estuvo a cargo de los técnicos Faceman, Príncipe Azteca y Crucifijo quienes perdieron ante Jan Carlo, Solovino y Wolly Wonker quien destacó por su llamativo y original atuendo.

La segunda lucha terminó con un triunfo de los rudos La Bestia, Sexy Girl y Koko Viper ante Cop Machine, Gato Fantasma y Chmaco Ortiz quien cada vez nos sorprende con nuevos lances.

El tercer combate estuvo a cargo de los rudos Vaquero Romo, Mongol Chino, Potro Jr. y Bengalí quienes cayeron ante Los Diluvios Negros I y II, Black Shadow y Zodiaco.

La lucha semifinal corrió a cargo de los Difuntos I y II acompañados por Pierko quienes vencieron a los técnicos Hijo del Ninja, Humberto Garza y Silver Star. Humberto Garza fué fauleado por el Difunto II y esto representó el final de la lucha.

La lucha Estrella Final causó gran admiracion porque entrentaba a Místico, Averno y Mephisto contra Volador Jr, Astro Boy Y La Sombra. la espectación era ver el encuentro entre Volador y Místico y tambien entre éste y Astro Boy.

Durante este encuentro se dieron muchos baños de cerveza entre los luchadores, haciendo mas complicado su accionar sobre el Ring. El inesperado final se dio cuando Averno y Mephisto trataban de cubrir a Astro Boy pero intervino Místico quitando a su hermano para que luego La Sombra y Astroboy vencieran a los rudos.

El inminente enojo de Mephisto y Averno los hizo atacar a Astro Boy y a Místico dejándolos sin máscaras sobre el Ring y lanzándose mutuos retos.

REPORTÓ: mexwrestler