lunes, 26 de abril de 2010

ARENA NAUCALPAN 25 DE ABRIL DEL 2010




¡MAYOR SERIEDAD SEÑORES, ESTO ES LUCHA!

En el encuentro estelar del pasado domingo en la Arena Naucalpan, Tinieblas Jr, Scorpio Jr y el Pantera, enfrentaron a Máscara Año 2000 Jr, el Hijo de Máscara Año 2000 y Veneno. El encuentro estuvo plagado de acciones cómicas por parte de los seis gladiadores. En otras palabras, en esta ocasión, los gladiadores no se entregaron por completo, pues recurrieron de forma abusiva a la “guaza”. Poca seriedad se vio en este combate donde los réferis también se vieron involucrados. El encuentro fue ganado por los rudos por la vía de la descalificación cuando le arrancó de su máscara al nuevo campeón de peso completo de la IWRG.

Al final del encuentro, Tinieblas Jr retó a Máscara Año 2000 Jr por su campeonato, lo cual es correcto, para eso son los campeonatos, pero donde sí no estoy de acuerdo, es que dijo “ese campeonato se lo quitaste a Canek porque ya está acabado”. Una falta de respeto al príncipe maya el cual, es una de las máximas leyendas que ha dado este deporte.

OTROS RESULTADOS

La mejor lucha de la noche fue la que protagonizaron Black Terry y el Dr. Cerebro que enfrentaron a Samot y al Maldito Jr. No la tuvieron fácil los experimentados gladiadores, por el tonelaje de sus adversarios; al final Samot aplicó un martinete al Dr. Cerebro, el cual por fortuna, ya está recuperándose.

En el evento especial, Los Oficiales vencieron a Chico Ché, Jack y a Daga. En el segundo encuentro, Eragon y Dinamik Black fueron derrotados por Eterno y Kashin Black.